Tània

Soy Tània Ponce, profesional del sector sanitario, especialista en el área materno-infantil y posteriormente en Anatomía Patológica, y, enamorada de la belleza y todo lo que la rodea.

Durante mas de 15 años he dedicado mi vida al mundo sanitario, por vocación y formándome en muchas especialidades; neonatos, pediatría, obstetricia, ginecología, medicina interina, etc.

Siempre he sabido que me encanta la anatomía y sus patologías, es por eso, que me especialicé en Anatomía Patológica. En mi última etapa sanitaria me introduje en Medicina Legal, especializándome en patología forense. Una etapa que recuerdo con mucho cariño, por todo lo aprendido y por los compañeros que me he llevado.

Siempre he sido muy inquieta, con ganas de aprender en otros sectores, formándome continuamente, y, compaginando trabajos de sanitaria y esteticista desde hace más de quince años.

Tuve la oportunidad de introducirme en el sector médico-estético, descubriendo en esta fusión de especialidades, mi vocación! Por la que cada día me levanto y disfruto como el primer día.

Actualmente, especialista en la técnica del Plasma Pen y Micropigmentación, dirijo mi propia clínica, ofreciendo un trato profesional y cercano.

Me considero una enamorada de la estética avanzada, del sector médico-estético, cirugía plástica, y, todo lo que pueda ayudar a sentirte bien por fuera y por dentro.

«Durante diez años he dedicado mi vida al mundo sanitario por vocación y formándome en muchas especialidades; neonatos, pediatría, obstetricia, ginecología, medicina interna…»